Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

All Boys recibe a Rosario Central

El conjunto de Falcioni, que viene de sufrir una derrota, recibirá a las 18.10 al "Canalla", que lleva cuatro presentaciones sin éxitos, incluidas tres derrotas, y necesita mejorar su promedio, por la novena jornada del campeonato.
El encuentro se desarrollará en la cancha de All Boys, ubicada en el barrio porteño de Floresta, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo transmitirá la Televisión Pública.

All Boys tiene apenas 9 puntos, ocho menos que el líder Newell´s Old Boys, y viene de perder ajustadamente con River (1-0), mientras que Central suma 7 unidades y el empate de la fecha pasada ante Arsenal (1-1) puso fin a una serie de tres caídas que lo habían dejado último en los promedios junto a Olimpo.

El partido, más allá de las necesidades de ambos de ganar, tendrá un condimento extra ya que será el primero que animarán desde el 23 de mayo de 2010, cuando en la ´Promoción´, All Boys goleó a Central en Arroyito por 3-0 y lo mandó directamente a la B Nacional, donde permaneció tres años, hasta junio pasado.

En All Boys, el DT Julio Falcioni hará una variante, ya que ingresará Carlos Casteglione en lugar de Nehuén Paz en la defensa, mientras que en Central el entrenador Miguel Angel Russo repetirá la formación que igualó agónicamente con los de Sarandí con un gol del ariete uruguayo Sebastián Abreu.

En cuanto al historial, favorece a Central con 10 victorias contra 6, más otros 6 empates al cabo de 22 enfrentamientos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024