Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

All Boys, reforzado, recibe a Rafaela, que debe sumar para el promedio

All Boys, que se renovó con la llegada de Julio Falcioni como DT y de muchos refuerzos, recibirá a las 16.10 a Atlético de Rafaela, que debe sumar para engrosar su promedio del descenso.
l cotejo se disputará en el estadio Islas Malvinas del porteño barrio de Floresta, con el arbitraje de Luis Alvarez y televisado por Canal 9.

En el historial jugaron cuatro veces con dos triunfos para cada equipo.

All Boys, que cuenta ahora con Falcioni como DT en reemplazo del histórico José Romero -quien estuvo casi una década al frente del plantel-, incorporó más de una decena de refuerzos con la ilusión de hacer una buena campaña en este torneo que comienza.

Entre las incorporaciones salientes aparecen Nicolás Colazo (llegó de Boca), Javier Cámpora (Racing), Roberto Battión (Independiente), Maximiliano Núñez (Estudiantes), Maximiliano Pellegrino (Colón), Carlos Casteglione (Rosario Central) o el chileno Gonzalo Espinoza (Arsenal).

Por su parte, Atlético de Rafaela, que luchará esta temporada una vez más para escapar al descenso, con un promedio de 1,223, también sumó a varios jugadores entre los que se destacan César Mansanelli (Belgrano) y Adrián Bastia (Colón).

También llegaron Marcos Figueroa (Argentinos Juniors), Francisco Martínez (All Boys), Andrés Rodales (Liverpool, Uruguay), Gonzalo Marinelli y Esteban Espíndola López (River), Diego Ferreira (Tigre) y Rodrigo Erramuspe (Huracán).




Fuente: Télam

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024