Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

All Boys se hizo fuerte y le ganó con actitud a Vélez 2 a 1

El "albo" visitó a uno de los mejores equipos de la Argentina y dejó atrás las polémicas para derrotarlo 2 a 1 con conquistas de Grazzini. Debutó Ariel Ortega
(DIARIOC, 20/02/2011) All Boys contruyó una triunfo soñado y derrotó a Vélez Sarsfield en Liniers 2 a 1 con dos tantos convertidos por el ex Racing Grazzini quien le entregó a los de Floresta los priemros puntos del Torneo Clausura 2011.

Todos los ojos estaban puestos en lo que haría All Boys y no defraudaron ya que los de Floresta supieron dejar todo de lado y consiguieron un triunfo importantísimo en Liniers, por 2-1.

Vélez no mostró la solidez de otros partidos y sufrió la falta de un referente en el área. Silva y Franco, los dos lesionados, eran los blancos de los centros de Moralez o Martínez, pero hoy no hubo destinatario.

Además se lo vio mal parado defensivamente, ni Tobio ni Domínguez pudieron parar a Fabbiani, que en los dos goles de All Boys fue fundamental bajando la pelota.

Cuando mejor parado estaba Vélez, All Boys sorprendió y se puso arriba en el marcador. Todo empezó con un saque de arco de Cambiasso, la bajaron para Fabbiani y luego se juntaron Rodríguez y Grazzini, que con un zurdazo venció a Barovero y desató el festejo del conjunto de Floresta.

A Vélez le costó asimilar el golpe y llegó con poco peligro al arco de Cambiasso. Sin Silva y Franco, ambos lesionados, sufrió la falta de un referente en el área y abusó de centros que fueron fáciles para Domínguez y Casteglione.

Sin poder llegar por arriba, Vélez probó de media distancia, pero encontró muy seguro al uno del Albo.

En el segundo tiempo llegó la igualdad a Liniers. Papa llegó hasta el fondo y David Rmírez se anticipó a todos en el primer palo, cabezazo de pique al piso y partido empatado.

Parecía que las cosas serían más fáciles para el conjunto de Gareca, pero a la jugada siguiente Fabbiani la bancó en el área y Grazzini la acarició para que el Albo se lleve los tres puntos.

de esta manera, All Boys se repuso de una derrota ante Racing en la fecha inicial y de las polémicas generadas por la lesión que Barrientos le provocó a Gio Moreno

En el final del partido las cosas se le complicaron a All Boys que sufrió dos expulsados en tan sólo dos minutos.

Primero Carlos Soto y luego Emanuel Gigliotti, por dos duras faltas sobre Maxi Moralez Ahora no podrán estar el próximo fin de semana cuando visiten a Boca en la Bombonera. Por su parte Vélez será visitante contra Argentinos, el próximo domingo en la Paternal. (Asteriscos Tv)

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024