Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

All Boys se repuso e igualó con Belgrano en Floresta

“El Pirata”, en su regreso a la máxima categoría, aprovechaba un descuido y con un tanto del "Picante" Pereyra pasaba al frente, pero rápidamente y con un cabezazo de Matos "El Albo" puso el 1 a 1. Los cordobeses venían con la “chapa” de haber bajado a la B Nacional a River, mientras que el local buscaba imitar la campaña del año pasado. Dirigió Diego Abal
(DIARIOC, 07/08/2011)Belgrano, en su regreso a Primera División, igualó 1 a 1 con All Boys en Floresta. El primer tiempo fue discreto, casi sin sobresaltos. Ambos elencos trataron de no salirse del libreto y fueron estructurados a la hora de atacar.

"El Pirata" estuvo más cerca a través de ciertos contragolpes que generó, pero sin provocarle demasiados problemas a Nicolás Cambiasso. Por su parte, "El Albo" fue más criterioso pero le faltó ser incisivo en los últimos metros.

En la segunda parte cambió todo. "El Picante" Pereyra, tras un bochazo con complicidad de la defensa local, apareció solo contra el arquero y no falló para desatar la alegría del pueblo cordobés.

Pero la emoción no duró demasiado, ya que a los pocos minutos el goleador de los de "Pepe" Romero, Mauro Matos, con un cabezazo marcó la igualdad, ayudado por un defensor de Belgrano que se preocupó más por agarrarlo de la remera que por marcarlo de manera correcta.

Allí el partido pasó a ser de ida y vuelta, pero prevaleció la imprecisión. Ambos equipos llegaban, pero la falta de puntería o de buenas decisiones en los últimos instantes hizo que el marcador no se moviera hasta el final.

La figura del partido fue César Pereyra, quien estando solo en la delantera del equipo de Ricardo Zielinski se las arregló para incomodar al fondo local e incluso marcar el tanto de su equipo.

Probables formaciones:


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero


Belgrano: Juan Carlos Olave; Gonzalo Turús, Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré, Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski

Goles: 1 ST Pereyra (B), 9 ST Matos (A)

Cambios: 18 ST Pérez por Pérez García (A), 22 ST Maldonado por Mancuello (B), 35 ST Parodi por Masanelli (B), 39 ST Rui por Torassa (A), 42 ST Zapata por Rodríguez (A), 45 Fiigueroa por Pereyra (B)

Amonestados: 42´ PT Mancuello (B), 7 ST Quiroga (A), 20 ST Vázquez (B), 33 ST González (B)

Expulsados:


Estadio: Islas Malvinas


Árbitro: Diego Abal


Hora: 17.05

Televisa: Canal 7 (Infobae)

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024