Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

All Boys y Estudiantes van por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina

El de Floresta y el "Pincha" buscarán desde las 19.15 un pasaje a la semifinal de la Copa Argentina, que ya tiene un inesperado ocupante con la presencia de Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera B Metropolitana.
El partido se disputará, a partir de las 19.15, en el estadio del Bicentenario de San Juan, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Ambos conjuntos se enfrentaron la semana pasada por la segunda jornada del torneo Inicial en el estadio Ciudad de La Plata.
Allí la victoria correspondió al elenco ´pincha´, por 1-0, con conquista anotada por el mediocampista Gastón Gil Romero, tras equivocación del arquero albo, Nicolás Cambiasso.

Para este partido, la composición de ambos equipos sufrirá alteraciones. Es que, por lo pronto, Estudiantes verá reducido su potencial al no contar con Juan Sebastián Verón ni con Duvan Zapata.

La ´Bruja´ Verón se quedó afuera de la delegación que se traslada a la capital sanjuanina por una molestia muscular. Y el colombiano Zapata ya no pertenece más a la entidad platense y está tramitando su llegada al Queens Park Rangers de Inglaterra.

De esta manera el cordobés Franco Jara, flamante refuerzo del equipo de Mauricio Pellegrino, verá acción en el conjunto ´albirrojo´, aunque no como titular sino que integrará el banco de suplentes.

A priori, Román Martínez y Guido Carrillo serán los sustitutos de los ausentes Verón y Zapata, respectivamente.

Por el lado de All Boys, el técnico Julio César Falcioni también introducirá cambios: no jugarán los defensores Carlos Casteglione (suspendido por Copa Argentina) y Marcelo Bustamante (afectado por un desgarro) y serán reemplazados por Maximiliano Pellegrino (hermano de Mauricio) y Carlos Soto, respectivamente.

Además para intentar modificar el discreto funcionamiento colectivo exhibido la semana pasada en La Plata, el entrenador (que alcanzó el título en este torneo en 2012, pero sentado al banco de Boca Juniors) apostaría al ingreso del juvenil Julián Fernández o del incorporado Roberto Battión, en lugar del experimentado Fernando Sánchez.

En tanto, Javier Cámpora se perfila como uno de los ocupantes del tándem ofensivo, en lugar de Agustín Torassa.

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales con el vencedor de la serie que protagonizarán Arsenal y Godoy Cruz de Mendoza el miércoles 28 del corriente, también en San Juan.




Fuente: Télam

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024