Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Almeyda: "Creo que será mi último campeonato"

El mediocampista de River Matías Almeyda manifestó esta noche que cree que el Clausura 2011 que comenzará el próximo viernes será su último torneo como jugador profesional.
(DIARIOC, 08/02/2011) En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el ex Sevilla y selección nacional dijo que "desde que volvi jugue mucho y cobre poco".

"La parte económica ya va a llegar, pero nosotros queremos la parte deportiva", agregó el nacido en Azul, provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, dijo que tienen "la palabra de (Daniel) Passarella -presidente de River- para ponernos al día" y que "somos conscientes de la parte económica del club y hacemos nuestra parte para que se corrija".

Por otra parte, consultado sobre lo que será el inminente Clausura ’11, Almeyda reiteró que "por las contrataciones que hizo en el último año, Boca es el candidato número uno".

"Después por amor propio y amor a la camiseta hay muchos que van a dar pelea", agregó.

"Nos brindamos al cuerpo técnico de turno para sacar esto adelante y el objetivo mayor es poner a River en el lugar que corresponde", concluyó el multicampeón con el conjunto de Núñez. (Telam)

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024