Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO INICIAL

Almeyda: “Era necesario ganar y el resultado fue justo”

El DT de River se refirió al triunfo ante Estudiantes de este sábado.
Afirmó que le pareció un marcador acorde a lo que fue el trámite del encuentro: “Superamos al rival y tuvimos dos o tres chances más”.
(DIARIOC, 11/08/2012) El entrenador de River, Matías Almeyda, consideró "justo" el triunfo de su equipo frente a Estudiantes de La Plata, al asegurar que superaron "al rival" y pudieron haberle marcado algún gol más.

"River superó al rival y tuvo dos o tres chances más", señaló Almeyda al explicar las razones del triunfo del equipo de Núñez por 2-0 ante Estudiantes.

Y añadió: "El primer tiempo fue parejo, con una cancha rápida, donde nos presionaron y no pudimos crear juego. Como todo comienzo de campeonato y tras una derrota de local era necesaria una victoria, y para mi el resultado fue justo".

A diferencia de lo ocurrido luego de la derrota ante Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental, cuando decidió no dar la habitual conferencia de prensa, Almeyda se explayó ante los medios de comunicación y marcó algunas diferencias en el juego entre lo que ocurría en la Primera B Nacional y lo que sucede en Primera División.

"Estamos notando una diferencia entre el Nacional B y la A. En la B marcábamos el ritmo y ahora tenemos enfrente equipos fuertes, con buenos jugadores y experiencia", destacó Almeyda. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024