Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Almeyda: "Hace casi dos años que no cobramos"

El referente del plantel "millonario" se refirió a la actualidad del club y admitió que es cierto que le deben una gran suma de dinero a los futbolistas. "No se volvió a hablar del tema porque confiamos en la palabra de Passarella", manifestó
(DIARIOC, 28/03/2011) Paulatinamente, River se va recuperando. Comenzó la temporada con serios problemas con el promedio del descenso, pero a base de buenas campañas bajo el mando de Juan José López, "El Millonario" va retomando el buen rumbo. Sin embargo, hay cuestiones extrafutbolísticas que jamás fueron superadas.

"La deuda es real. Hace un mes y medio que Passarella nos dijo que el dinero iba a estar y que el club iba a salir de estos inconvenientes económicos. Creemos en su palabra y esperamos que llegue ese momento", expresó con firmeza, en diálogo con "Los más grandes" de radio Cooperativa, Matías Almeyda, un indiscutido tanto adentro del campo de juego como afuera, sobre todo para guiar a los más jóvenes del plantel.

El mediocampista reveló que "hay muchachos que están esperando el día para cobrar, porque hace un año y medio o dos que no se cobra. Esto tiene valor doble al sacrificio que hacen los jugadores por esta camiseta". El conjunto de Núñez finalizó en un meritorio 4° puesto en el campeonato anterior y ahora suma 12 unidades, a solamente tres del líder Estudiantes de La Plata.

El equipo viene de lograr un triunfo importante sobre Newell´s por 2 a 1, pero para Almeyda "el primer tiempo fue de lo peor del torneo. En el segundo mejoramos, pero podríamos haber jugado un poco mejor y más tranquilos para disfrutar el triunfo".

Sobre el cierre de la charla, "El Pelado" comentó que le gustaría ser entrenador de la institución en un futuro, pero que "primero quiero terminar mi etapa como futbolista". Sobre el planteo de Juan José López, que algunos tildan de mezquino, garantizó que "tenemos un solo delantero, pero otros acompañan y llegan al área rival". (Infobae)

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024