Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Almeyda: "Nos queda un sabor amargo, pero es el camino a seguir"

Luego de la agónica derrota ante Boca Unidos, el entrenador de River se lamentó porque reconoció que su equipo tuvo “muchísimas” situaciones de gol y “se falló sólo en la definición”. Pensando en las críticas que podrían llegar, aclaró: "Siempre se espera que River gane todos los partidos, es algo imposible”
(DIARIOC, 04/12/2011) Con la derrota consumada, Matías Almeyda habló tras el encuentro y muy dolido disparó: “Tuvimos muchísimas chances de gol y el equipo que mejor jugó fue River. El equipo contrario prácticamente no pasó de la mitad de cancha. La verdad que me voy un poco amargado por el gol, fue una pelota parada donde las ensayamos muy bien”.

Respecto de perder sobre la hora, agregó: “Queda un sabor amargo, pero este es el camino para seguir obviamente descontando el resultado. Se falló solo en la definición, es una lucha que tendremos hasta el final, pero el torneo es largo y difícil”.

Pensando a futuro, finalizó: “El miércoles jugaremos por la Copa y hay que seguir por la misma línea. Hoy tuvimos más de diez situaciones de gol y podría haber hecho tres tranquilamente. Siempre se espera que River gane todos los partidos, es algo imposible”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024