Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Almeyda: "Nos rompemos el alma y algunos no se lo toman en serio"

El entrenador de River no hizo autocrítica tras la derrota en el Superclásico y prefirió apuntar los cañones contra el árbitro, Diego Abal. “Hay errores que sacan de quicio a cualquiera”, sentenció
(DIARIOC, 26/01/2012) “Pedí especialmente que no entráramos en roces, pero en este tipo de partidos hay situaciones, errores, que sacan de quicio a cualquiera. Nosotros tomamos esto con seriedad, entrenamos y nos rompemos al alma para ser mejores, y tendría que ser parejo”.

El eje del discurso de Matías Almeyda tras la derrota en el Superclásico estuvo lejos de la autocrítica, y en cambio el entrenador se dedicó a cuestionar el trabajo de los árbitros. Para “El Pelado”, la expulsión de Alejandro Domínguez a los 25 minutos del primer tiempo fue determinante, y cuestionó a su vez la jugada que le permitió a Boca ponerse en ventaja, por la posición adelantada de Pablo Mouche.

“Nos ponemos en desventaja por un error y ahí arrancó otro partido. Asimismo con diez por momentos no parecía que tuviéramos uno menos. River intentó jugar en todos los sectores de la cancha. El línea es humano, se puede equivocar, puede pasar, pero estaba a un metro de la jugada”, prosiguió el ex capitán “millonario”.

Almeyda justificó la reacción del “Chori”: “A cualquiera se le sale la cabeza tras un error como el que cometió el árbitro. Algunos pueden parar la cadena y otros siguen enojados, como pasó esta vez. Es difícil aguantar los instintos”.

En cuanto al juego, el entrenador remarcó que “River superó a Boca en los primeros 25 minutos” y rescató “cosas positivas”: “Tuvimos buenos momentos de fútbol. En otros, entramos en el barullo y nos desordenamos”.

Y concluyó: “Siempre tratamos de salir jugando, por momento se jugó bien, se presiónó. Pero en el complemento entramos en el desgaste y el cansancio, nos desordenamos”. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024