Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Almeyda: "River tiene que volver a jugar bien al fútbol"

Matías Almeyda, capitán hasta el mes pasado, dirigió hoy su primera práctica como entrenador de River Plate y dijo que "el equipo tiene que jugar bien y así van a llegar los resultados". La única cara nueva fue el defensor Agustín Alayes.
(DIARIOC, 11/07/2011)Almeyda, de 37 años, encabezó el entrenamiento realizado en el estadio Monumental, que está en refacciones con miras a la final de la Copa América, en el que estuvo presente el defensor Agustín Alayes, único refuerzo que firmó su vínculo con el club y que llegó proveniente de Colo Colo, de Chile.

No obstante, los delanteros Fernando Cavenaghi (Internacional de Brasil) y Alejandro `Chori` Domínguez (Valencia de España) ya acordaron de palabra, pero recién se sumarán al plantel una vez que estampen su rúbrica, por lo que hoy trabajaron en las afueras del club aunque con preparadores físicos de la institución.

En otro orden, en esta primera jornada en la que los futbolistas se ejercitaron por espacio de media hora con trabajos de resistencia, también se hicieron presentes Nicolás Domingo y Andrés Ríos, quienes regresaron de sus préstamos en Peñarol, de Uruguay, y Wisla Cracovia, de Polonia, respectivamente.

El que no participó de la práctica de entre los jugadores que siguen en el club fue el lateral-volante Paulo Ferrari, quien aún tiene que arreglar su continuidad en la institución de Núñez.

En cambio, su colega Carlos Arano, quien tiene características similares a las de Ferrari aunque juega por la banda izquierda, si formó parte del entrenamiento, pese a que ya puso de manifiesto su reclamo por la deuda que mantiene el club con él.

El DT Almeyda presenció todo el entrenamiento y quedó confirmado que su cuerpo técnico estará conformado por los ex internacionales José Chamot y Gabriel Amato, mientras que el ex arquero Carlos Roa estará al frente de los trabajos de los guardametas.

Por otra parte, una vez culminada la práctica, Almeyda ofrecerá una conferencia de prensa, donde se estima que dará detalles sobre la pretemporada que realizará el plantel, cuyo destino aún es una incógnita.

River Plate jugará por primera vez en su historia en la segunda división del fútbol argentino, a la cual quedó condenado tras perder la promoción ante Belgrano de Córdoba.(Telam)

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024