Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Almeyda: "Verón es vende humo"

La patada a Erik Lamela y la imagen difundida por el club es cuestión de estado en el fútbol. El referente de River respondió así a la Bruja. "Cuando vengan se lo demostraremos", anticipó.
El Pelado, lesionado, adelantó que llegará al Superclásico
(DIARIOC, 21/10/2010) El mediocampista de River Matías Almeyda dijo que Juan Sebastián Verón "vende humo"al criticar la fotografía publicada por el club tras la patada de Jorge Curbelo a Erik Lamela, el domingo, en Godoy Cruz-River. "Cuando venga Estudiantes al Monumental vamos a jugar como hombres", atacó el referente de la institución.

"Algunos abren el paraguas porque se piensan que nos quejamos para que después favorezcan a River. Nosotros lo único que queremos es que esto sea justo para todos", aseguró Almeyda en declaraciones al canal de cable TyC Sports.

Después de la patada del defensor, la imagen con el golpe recorrió todos los medios, lo que fue repudiado por varios futbolistas de distintos clubes, entre ellos, la Brujita Verón, de Estudiantes, ( "Ya parecemos nenas") y Néstor Ortigoza, de Argentinos ("Lamela mariconeó, lo que hizo es de poco hombre").

"Los jugadores de fútbol se tienen que dedicar a mejorar el espectáculo, no a contaminarlo. El partido contra Godoy Cruz rebalzó el vaso con la patada de Lamela y el gol que nos anulan", justificó.

"Algunos hablan de códigos y eso no existe, o sos de una manera o sos de otra. No creo en los códigos ni en los líderes. Hay formas de vivir y no códigos", siguió Almeyda en defensa de su compañero.

"Esta situación -reveló el Pelado- no afectó para nada a Lamela, porque tiene mucha personalidad y un futuro enorme. Esto le va a dar más fuerza y quizás le tienen un poco de celos".

Almeyda se recupera de una lesión, pero aseguró que su presencia en el Superclásico frente a Boca no está en duda, y en un análisis del campeonato sostuvo que "Estudiantes juega bien, pero no es el mejor equipo".


Fuente: Minuto Uno

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024