Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Almeyda: "Vi el último partido de River y me hizo mal, fue un golpe duro mirarlo de afuera"

El “Pelado” confesó que miró por televisión el triunfo de River en San Juan frente a San Martín, por la última jornada del campeonato pasado y demostró su dolor: “Mirar de lejos después de haber vivido los peores tres años de la historia fue duro”. Además, manifestó no guardar odio ni rencor para nadie, aunque deslizó que “los dirigentes podrían haber sido un poco más claros en el final”. Y le deseó suerte a Ramón
(DIARIOC, 30/12/2012) Matías Almeyda se fue de River por la puerta de atrás y sin recibir un reconocimiento que pudo haber sido más importante. A la hora de hacer su balance en el 2012, analizó: “Intentamos ir siempre para adelante, no pudimos finalizar el contrato, pero me fui contento por haberlo dejado lejos del descenso”. Y fue más concreto: “Era mi primer trabajo y si me iba mal, seguro no iba a trabajar nunca más. En la B fue competitivo y creo que el año en sí fue positivo”.

Más tarde, dejó entrever algunas discrepancias con la actual dirigencia, con la que no terminó de la mejor manera: “Acepto las reglas, aunque me gustaría que algunos aspectos fueran de otra manera y me dan tristeza. Hubo cosas buenas y malas, pero podrían haber sido más claros conmigo en el final”. De todas formas, aclaró: “Todos tenemos errores y yo soy agradecido, no creo en la mala intención. En la vida no hay que esperar de las otras personas, pero yo no tengo rencor ni odio con nadie. Le deseo lo mejor a esta dirigencia y a los opositores”.


Si bien a la semana siguiente de irse, el “Pelado” no prendió la televisión para ver el triunfo de River contra Lanús por estar pescando a 1.000 kilómetros de la Capital, la última jornada, en San Juan y frente a San Martín sí lo tuvo como telespectador: “Me hizo mal, me gustó que ganara y todo, pero pensé en que yo estaba ahí y después de tanto sacrificio y vivir los tres peores años en la historia de River, fue un golpe duro verlo de afuera”. En el futuro, no irá a la cancha para no generar malinterpretaciones: “Lo miraré por televisión o escucharé por radio”.

En cuanto a los refuerzos que están próximos a firmar en el “Millonario”, opinó: “Me alegra lo de Vangioni porque lo había pedido yo en su momento, le va a hacer bien al equipo porque es una posición en la que tuvimos que improvisar; Iturbe tiene un futuro enorme, ojalá se pueda adaptar rápido porque esa ‘bandita’ pesa”. Sí se abstuvo de emitir comentarios sobre los ‘borrados’ Daniel Vega, Carlos Arano, Luciano Vella y Andrés Ríos. Y a Ramón Díaz le deseó: “Ojalá pueda salir campeón y concretar lo que yo no pude, terminar su contrato”.

Antes de finalizar, evidenció sus ganas de tomar las riendas de otro equipo en breve. ¿De qué va a depender? “Del equipo y el proyecto que haya; no agarraría cualquier cosa por estar aburrido, yo quiero dejarlo todo, aunque sé que es difícil”. Se haría cargo hasta de un conjunto que pelee el descenso, según ultimó: “Después de haber dirigido a River y haber vivido todo eso, puedo agarrar cualquier cosa”.


Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024