Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

RIVER METE A UN HISTORICO EN EL MEDIO

Almeyda: del "Super 8" al equipo titular de Gorosito

"Pipo" apuesta a la experiencia del "Pelado", que se sumó sorpresivamente al club tras haber dejado el fútbol. También estará frente a Rosario Central, el “Ogro” Fabbiani a quien los hinchas “canayas” seguramente hostigarás por su pasado en Newell´s.
(DIARIOC, 07/09/2009) El experimentado Matías Almeyda y el delantero ex Newell`s Old Boys Cristian Fabbiani serán titulares en River mañana frente a Rosario Central, en Arroyito, cuando el equipo "Millonario" se presente para completar la tercera fecha del Torneo Apertura.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, dispuso que ingresen Almeyda, quien volvió a River después de que se hubiera retirado de la Primera Divisón, y Fabbiani, quien recientemente se casó.

Almeyda reemplazará al estratega Marcelo Gallardo, lesionado, y Fabbiani reaparece después de que sufrió una molestia y aprovechó un fin de semana libre para celebrar su boda.

"El Ogro" todavía está en deuda con River pero una actuación convincente podría sumarle puntos entre los hinchas; por lo pronto será un factor irritante para los de Central, tras su pasado en Newell`s.

River viene de vencer a Chacarita Juniors como local por 4 a 3 en un vibrante partido cuyo resultado sostuvo al técnico Gorosito en el cargo, cuando tambaleaba.

"Pipo" viene probando diferentes sistemas tácticos y ahora irá a Rosario con un 4-2-3-1, dejando a Fabbiani como delantero neto; entretanto, el arquero Daniel Vega continuará en el puesto, después de que fue probado Nicolás Navarro.

La formación de River será entonces con Vega; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Javier Coronel, Cristian Villagra; Almeyda, Miguel Paniagua; Diego Barrado, Ariel Ortega, Diego Buonanotte; Fabbiani.

fUENTE: 26 Noticias

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024