Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Almeyda aprovechó el cierre de la temporada para empezar la "limpieza" en River

El entrenador del elenco de Núñez inició la depuración del plantel de cara al primer semestre de 2012. El primero en enterarse de su salida fue un experimentado defensor que era querido por los hinchas. Su lugar lo ocuparán futbolistas de las inferiores, tal como pretende el técnico
(DIARIOC, 13/12/2011) "Alexis (Ferrero) va a seguir siendo jugador de River porque tiene contrato hasta junio de 2013, pero lo que decidió el técnico es no tenerlo en cuenta y poner a los chicos del club", informó el empresario por la señal de cable TyC Sports.

Blasco afirmó que las excusas de Almeyda para prescindir de Ferrero "son futbolísticas" y que el defensor pretendía continuar en el club de Núñez en un semestre especial porque River se juega su vuelta a Primera División.

En cuanto al futuro de Ferrero, Blasco dijo: "Hay varias posibilidades y se están estudiando. No tenemos ninguna propuesta firme todavía, pero seguramente la vamos a tener en los próximos días".

Ferrero fue sacado sorpresivamente del equipo titular de River ante Patronato de Paraná en las horas previas al encuentro, cuando se esperaba que arranque desde el inicio en la defensa.

Su lugar lo ocupó el juvenil Ramiro Funes Mori y la intención de Almeyda es darle rodaje a Leandro Gonzalez Pires y Germán Pezzella, jugadores del seleccionado argentino Sub-20.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 334 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024