Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Almeyda busca recuperar a Trezeguet y Ponzio para el próximo partido ante Quilmes

La recuperación física de Leonardo Ponzio y David Trezeguet será desde mañana el objetivo fundamental del DT de River Plate de cara al partido del próximo domingo contra Quilmes.
De los dos, el caso más difícil parece el del delantero francés, que arrastra una tendinitis y trabajó diferenciado durante buena parte de los entrenamientos de la semana pasada.

En cambio, Ponzio mostró los últimos días una buena evolución de su dolencia (esguince en el tobillo derecho) y su presencia contra el "cervecero" aparece mucho más factible.

También estuvo muy recuperado en las prácticas el defensor Gabriel Mercado (rotura de ligamentos laterales de la rodilla derecha), aunque, en su caso, Almeyda optaría por preservarlo para el superclásico contra Boca Juniors, por la duodécima fecha.

Si Ponzio y Trezeguet finalmente llegan en buenas condiciones, River saldría ante Quilmes con la misma formación que viene de golear a Godoy Cruz por 5 a 0 en el estadio Monumental.

Los 11 serían: Marcelo Barovero; Leandro González Pires, Germán Pezzella, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Martín Aguirre; Trezeguet y Mora.

Los jugadores tuvieron el fin de semana libre y mañana volverán a los entrenamientos. La consigna de Almeyda es "pensar en el partido con Quilmes" y evitar la tentación que resulta, en la fecha siguiente, el superclásico con Boca en el Monumental, el primero desde que el "millonario" regresó a Primera.

Fuente: Télam

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024