Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Almeyda, cansado de los que analizan su trabajo: "Ya estoy harto"

El DT del club millonario dijo que ninguna decisión suya iba a conformar a la gente de River si el resultado final ante Boca era empate y se quejó del análisis de la opinión pública. Además, consideró que el único error de la jugada en el gol de Erviti fue no haber impedido el centro de Paredes
(DIARIOC, 31/10/2012) "El error de la jugada del empate de Boca es que no bloqueamos el centro que tiró Paredes. Después, si hubiese sacado a Trezeguet y nos empataban hubiesen dicho ´sacó al hombre de experiencia´, si hubiese puesto un mediocampiosta, dirían ´eh, qué defensivo´, ya estoy estoy harto de los comentarios", lanzó en declaraciones a Radio Metro.

Así se mostró Matías Almeyda, cansado de los cuestionamientos constantes, potenciados a su máxima expresión luego de que River no supiera sostener la victoria que parecía decretada ante Boca hasta el minuto ´91, momento en el que Walter Erviti tiró abajo todo lo bueno que había hecho el local en el regreso del Superclásico.

Pese a las críticas, el DT destacó: "Cuando ascendimos éramos el equipo que venía de la B y Boca el candidato por las individualidades y por el plantel. No creo que hayan venido a buscar el empate, por eso no es para festejar tanto: no nos pudieron ganar".

Respecto de la salida de la polémica salida de Rodrigo Mora, explicó: "Estaba cansado, había hecho 300 piques y estaba con dolor, por eso lo saqué".

Al final, descartó cualquier rumor sobre si piensa en abandonar su cargo y le hizo frente a quienes piden su cabeza: "El fútbol es muy hipócrita. Siempre hay que buscar un culpable y en este caso me apuntan a mí, pero estoy preparado. Voy a dar todo lo que tengo para dar".

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024