Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TRAS UNA NUEVA VICTORIA

Almeyda, cauto: "Queda un mes y no cumplimos ningún objetivo, pero estamos bien"

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, destacó que aunque "queda un mes" y "no se cumplió ningún objetivo" su equipo está "bien", luego del paso a semifinales en la Copa Argentina, tras derrotar esta noche a San Lorenzo (2-0), y compartir la primera posición en el torneo de la B Nacional con Rosario Central.
(DIARIOC, 16/05/2012) "Nos queda un mes y no cumplimos ningún objetivo, pero estamos bien", rescató Almeyda en conferencia de prensa, después de la victoria ante el "Ciclón".

El técnico "Millonario" afirmó: "Como siempre intentamos jugar al fútbol y el equipo respondió bien en todas las líneas. Fue bueno el trabajo de (Cristian) Ledesma y (Nicolás) Domingo, que no juegan habitualmente y eso me pone bien".

"Igualmente todos los que entraron aportaron su granito de arena para conseguir este triunfo", agregó.

Sobre la presencia en el equipo de Alejandro Domínguez, que perdió su puesto en la competencia oficial en la B Nacional, Almeyda subrayó: "El ´Chori´ necesitaba jugar medio tiempo (no salió a disputar el complemento) y lo hizo bien".

De los debutantes, el ´Pelado` admitió que a Diego Martínez "lo venimos siguiendo desde la pretemporada y luego de la lesión de (Carlos) Arano tenemos un solo tenemos de tres a Juan Manuel Díaz.

Por eso era su momento y supo aprovechar la oportunidad". "Le dije que disfrutara el momento y jugara tranquilo", amplió.

Y de Lucas Vila admitió: "Está tapado, pero tiene un futuro enorme".

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024