Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Almeyda, con todo claro, última detalles de cara a Independiente Rivadavia

En la mente del “Pelado” no hay dudas, está todo definido. Luego de la importante victoria ante Chacarita, que lo depositó en lo más alto de la tabla, el director técnico de River planea repetir los once para enfrentar a la “Lepra”
(DIARIOC, 17/02/2012) En River no se juega al misterio, todas las cartas parecen estar sobre la mesa con mucha anticipación. El elenco “Millonario” recobró la punta de la B Nacional (la comparte con Instituto y Rosario central) y ahora buscará revalidarla ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Pese a que en un principio dudó con la inclusión de Martín Aguirre en lugar de Leonardo Ponzio, finalmente el “Pelado” respaldó al ex Zaragoza y no habrá cambios para enfrentar a la “Lepra” de Cristian Fabbiani. Por otra parte, David Trezeguet seguirá en el banco de suplentes.

Por eso, esta mañana en una nueva práctica y el sábado en el “Monumental”, el equipo será: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024