Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Almeyda, crítico: "Vélez nos superó en todo, hoy fue uno de nuestros peores partidos"

El entrenador de River se mostró muy molesto por lo que fue la derrota por 2 a 0 como visitante ante Vélez, en un encuentro en el que el "Millonario" fue superado por su rival de principio al fin, al punto que el resultado quedó bastante chico en relación a lo que fue el desarrollo del partido. En tanto, sobre los insultos, dijo: "Al ver que no se repitió lo hecho ante Newell´s, la gente se puso como se puso"
(DIARIOC, 17/09/2012) Matías Almeyda no se anduvo con vueltas a la hora de explicar la derrota de River por 2 a 0 ante Vélez como visitante. El entrenador fue claro y afirmó que el equipo jugó uno de sus peores encuentros, al punto que no puso excusas tanto en el trámite del juego, como así también en los insultos de la gente.

* "La idea era poder repetir lo hecho ante Newell´s. Estuvimos imprecisos y fuimos superados ampliamente por Vélez. Ahora hay que tranquilizarse y hacerle ver a los jugadores los errores que cometimos, porque todo lo que planificamos salió al revés".

* "Tomaremos con tranquilidad el clima en el partido con Racing. Trataremos de trabajar y nada más que eso, porque así como dije que ante Newell´s fue el mejor partido desde que estoy, éste fue uno de los peores. Vélez nos ganó en las trabadas, en el fútbol, de arriba y de abajo. Cuando uno pierde un partido así tenés que pensar y ver por qué salió todo al revés".

* "Nosotros tenemos que darle confianza a estos jugadores y se sabe que el que viste esta camiseta tiene que tener la personalidad para revertir esto. No voy a entrar en funciones individuales (la ausencia de Leonardo Ponzio), pero el equipo en líneas generales no anduvo bien. Veníamos de jugar un partido muy bueno, con un juego que el equipo no tenía hace tiempo, la gente se entusiasmó y al ver que no se repitió lo hecho se puso como se puso".

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024