Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

NACIONAL B

Almeyda ensayó con el tridente para enfrentar a Instituto

David Trezeguet fue incluido en el equipo titular de River, por lo que compartiría la delantera con Cavenaghi y Domínguez. También se preveen las entradas de César González y los regresos de Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz en la defensa.
(DIARIOC, 19/04/2012) El delantero Franco-argentino David Trezeguet retornó al equipo titular que practicó hoy bajo las órdenes del entrenador Matías Almeyda y se perfila para jugar el próximo sábado en el trascendental cotejo ante Instituto de Córdoba, líder de la B Nacional, por la 30ma.fecha.

Así volverá el `tridente` de ataque conformado por Trezeguet, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, al tiempo que también la alineación mostró al venezolano César González en el medio y las vueltas tras cumplir sus sanciones de los defensores Ramiro Funes Mori y el uruguayo Juan Manuel Díaz en referencia al2 a0 ante Huracán.

En consecuencia, los que no aparecen entre los titulares son el volante Lucas Ocampos, ni los defensores Leandro González Pírez, Luciano Abecasis y Luciano Vella, con lo cual el sistema táctico rotará a un 3-4-1-2, aunque también Carlos Sánchez podría moverse como lateral derecho para jugar con un 4-3-1-2.

Por lo tanto, River formaría con: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y César González; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

De esta manera, Almeyda propondrá dos variantes tácticas y dos retornos con miras al trascendental duelo ante el líder, ya que los ingresos de Trezeguet por el defensor Abecasis y el `Maestrico` González por Ocampos, tienen como objetivo lograr mayor peso ofensivo y más creación de juego, respectivamente.

En tanto, Funes Mori y Díaz, quienes suplantarán a González Pírez y Vella, en ese orden, regresarán a sus puestos habituales en la defensa que no pudieron ocupar ante Huracán por encontrarse suspendidos.

River, escolta a cuatro puntos de Instituto, recibirá al equipo cordobés el próximo sábado, a las18.15,en el estadio Monumental en el marco de la 30ma. fecha del Campeonato dela B Nacional. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024