Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DOS MODIFICACIONES EN LA LINEA DE FONDO

Almeyda hace cambios para visitar a Defensa y Justicia

Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz serán titulares en la River Plate el próximo sábado, por la 24ta. fecha del Campeonato de la Primera B Nacional. Se juega en el Estadio Unico de La Plata, a partir de las 19.10, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
(DIARIOC, 09/03/2012) Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz serán titulares en la defensa de River Plate que jugará ante Defensa y Justicia el próximo sábado, por la 24ta. fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.

Respecto del empate sin goles ante Quilmes del último viernes, Maidana, quien cumplió la fecha de suspensión, suplantará a Germán Pezzella en la zaga central, según lo que se pudo apreciar en la práctica de fútbol desarrollada hoy.

En tanto, Díaz, quien ya jugó el martes ante Sportivo Belgrano (2-0) por la Copa Argentina, si bien hoy no formó parte del partido al igual que todos los que jugaron en Catamarca, retornará como titular en el certamen tras sortear su dolencia en reemplazo del lesionado Carlos Arano.

Precisamente, el ex jugador de Racing, Huracán, Estudiantes y Quilmes será operado hoy a raíz de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha que sufrió en el cotejo desarrollado en el estadio Monumental.

En el marco de la práctica de esta mañana en el predio de Benavídez, el DT Matías Almeyda dispuso el equipo titular que jugó ante Quilmes con el ingreso de Maidana y la salvedad de que Diego Martínez ocupó el puesto de Díaz, ya que los que jugaron por la Copa Argentina hicieron apenas tareas regenerativas.

De todas maneras, el rendimiento no fue el esperado porque los que saldrán a la cancha ante Defensa y Justicia (será local en el estadio Ciudad de La Plata), cayeron ante una formación alternativa de suplentes y juveniles por 2 a 1.

Los goles fueron anotados por Fernando Cavenaghi para el equipo titular y por Gustavo Bou y Luis Vila para el vencedor.

La alineación principal "millonaria" alistó a Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Diego Martínez (jugará Juan Manuel Díaz); Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Por otra parte, River volverá a entrenar mañana por la mañana y posteriormente el plantel quedará concentrado a la espera del partido del sábado, a jugarse en el Estadio Unico de La Plata, a partir de las 19.10, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024