Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Almeyda piensa en González Pirez por Pezzella y aguardará la evolución de Barovero

(DIARIOC, 16/11/2012) El empate con Atlético de Rafaela de visitante ya quedó atrás y la mente en River ahora está puesta en el enfrentamiento del próximo lunes, desde las 21:30, en el Monumental y frente al “Bicho”. Para este partido, como mínimo, habrá una variante; y sería el cambio en la dupla central. Además, aguardarán hasta último momento la evolución de Marcelo Barovero

River se trazó el objetivo de llegar a los 30 puntos para este Torneo Inicial y la mano le viene torcida (acumula 21 y le restan cuatro jornadas), es por eso que el plantel ya dio vuelta la página y dejó atrás la igualdad 0 a 0 ante Atlético de Rafaela de visitante.

Para el próximo enfrentamiento, que será el lunes desde las 21:30 en el Monumental ante Argentinos Juniors, Matías Almeyda deberá hacer, como mínimo, una variante. El entrenador no podrá contar con Germán Pezzella, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

Ante la baja del marcador central (misma lesión que sufrieron en este semestre Jonatan Maidana, Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori) se le volvería a abrir una puerta al juvenil Leandro González Pirez.

Por otra parte, varias miradas están puestas en la recuperación de Marcelo Barovero. Es que desde el cuerpo médico tiene esperanzas de que pueda regresar y ocupar el lugar de Daniel Vega. Otro que sigue trabajando diferenciado es David Trezeguet, aunque es muy complicado que el delantero pueda reaparecer.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024