Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

RIVER

Almeyda podría sorprender y formar el "solicitado" tridente ofensivo

River visitará mañana a Defensa y Justicia, en La Plata desde las 19.10 y el entrenador sabe que no puede dejar más puntos en el camino. Por tal motivo, el “Pelado” está analizando la idea de modificar el esquema y formar con un 3-4-3 saliendo Abecasis para que ingrese Trezeguet.
(DIARIOC, 09/03/2012)Tras la igualdad con Quilmes y la posterior victoria de Instituto que le hizo perder la cima del torneo, River sabe que no puede seguir dejando puntos en el camino de cara a sus aspiraciones por retornar a la Primera División de manera directa. Y su más inmediato escollo es Defensa y Justicia, a quien visitará mañana desde las 19.10 en La Plata.

Para dicho encuentro, Matías Almeyda ya tiene dos modificaciones confirmadas. Una será el regreso de Jonatan Maidana tras cumplir con su fecha de suspensión y lo hará en lugar de Germán Pezzella. Mientras que el recuperado Juan Manuel Díaz reemplazará al lesionado Carlos Arano.

Pero el “Pelado” estaría analizando la posibilidad de utilizar un tridente ofensivo con David Trezeguet desde el inicio, acompañando a Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Sin embargo, lo que lo frena al entrenador es tener que realizar un cambio de esquema, ya que en este caso dejaría su lugar Luciano Abecasis para formar con un 3-4-3.

¿Se animará Almeyda a ir con todo frente al “Halcón”?

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024