Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Almeyda pondrá a dos juveniles para el debut de River en la B Nacional

“El Pelado” sorprendió y colocará a Luciano Abecasis en el lateral derecho y a una de las sorpresas de la pretemporada, Lucas Ocampo, como volante por izquierda en vez de Carlos Arano para enfrentar a Chacarita en su primer partido en la segun da categoría. Además, borró a Adalberto Román, quien cometió el penal ante Belgrano
(DIARIOC, 14/08/2011)Cada vez falta nuevo para que comience la carrera de River por retornar a la máxima categoría y pese a que aún no está definido dónde jugará ante Chacarita, Matías Almeyda ya tiene el equipo.

Para el debut del millonario en la B Nacional, el entrenador se la jugará al poner a dos juveniles entre los once para jugar con el Funebrero.

Colocará a Luciano Abecasis en el lateral derecho en lugar de Luciano Vella, uno de los refuerzos y la inclusión de una de las sorpresas de la pretemporada, Lucas Ocampo, en vez de Carlos Arano, quien venía jugando en los últimos amistosos.

Además, Daniel Vega le ganó la pulseada a Leandro Chichizola por ocupar un lugar bajo los tres palos. El Indio volverá a ser titular después de un año bajo la sombra de Juan Pablo Carrizo.

De esta manera, el equipo será: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampo; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Además, se destaca la ausencia de Adalberto Román, ya que el banco de suplente será: Leandro Chichizola, Alexis Ferrero, Carlos Arano, Facundo Affranchino, Andrés Ríos, Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024