Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Almeyda, por el "parate", le dio tres días de descanso a todos sus jugadores

Luego del 0-0 que River protagonizó en la provincia de Córdoba en su visita a Instituto, el entrenador del líder e invicto de la divisional decidió otorgar varios días libres al plantel debido a que el fin de semana próximo no habrá actividad como consecuencia de las elecciones presidenciales. Servirá para recuperar a Domínguez, Díaz y Abecasis
(DIARIOC, 17/10/2011)River pasó con éxito una dura prueba ante la "Gloria" en condición de visitante. A pesar de que no pudo ganar ni alejarse mucho más en la cima de la tabla de posiciones, consiguió mantener el liderazgo y seguir puntero en este nuevo "parate" que habrá en el fútbol local por las elecciones presidenciales del próximo domingo.

Por esta razón, Matías Almeyda se "apiadó" de sus jugadores y tomó la determinación de liberarlos tres días: domingo, lunes y martes. Entonces el "Millonario" recién retomará los trabajos el miércoles, sabiendo que el futuro compromiso será ante Aldosivi el sábado 29, desde las 17.10 y en la cancha de San Lorenzo.

Estos días sin actividad le vendrán bien al equipo por varios motivos: primero porque perderán a Ezequiel Cirigliano solamente un encuentro si es que el seleccionado nacional llega hasta el final en los Juegos Panamericanos y, por otro lado, porque algunos como Alejandro Domínguez, Juan Manuel Díaz y Luciano Abecasis se quedaron afuera del choque ante Instituto por diversas molestias físicas. Por lo tanto, esta semana será fundamental para terminar de recuperarlos y que se pongan a disposición del "Pelado".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024