Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL SABADO, AMISTOSO ANTE NACIONAL DE URUGUAY

Almeyda prepara el equipo para el debut en la B Nacional

En la fría mañana de Ezeiza el entrenador de River empezó a dar atisbos de la formación que apunta a tener una distribución de 4-3-1-2. "El Millonario" se presentará ante Chacarita, el 16 de agosto.
(DIARIOC, 01/08/2011) Tras la pretemporada de dos semanas en Mar del Plata y los dos últimos días libres, el plantel de River volvió este lunes a trabajar en Ezeiza con el objetivo de su técnico, Matías Almeyda, de armar el equipo para el debut ante Chacarita, el 16 de agosto, por el campeonato Nacional B.

El lateral Luciano Vella, la última incorporación del club, fue presentado ante sus nuevos compañeros aunque no hizo fútbol.

Almeyda tiene algunas ausencias como las de Ezequiel Cirigliano y Roberto Pereyra, quienes están jugando el Mundial sub 20 en Colombia.

En el entrenamiento, el equipo empezó con Leandro Chichizola; Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Santiago Gallucci Otero, Mauro Díaz; Alejandro Domínguez; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi.

Hubo dos cambios en el transcurso de la práctica. Entró Juan Manuel Díaz por Arano y Martín Aguirre por Díaz. Aguirre asoma como el volante por izquierda y Sánchez es fija por derecha en el medio, en tanto que el volante central es la gran duda, Gallucci Otero o Nicolás Domingo. Almeyda optó por el juvenil.

En cuanto al Chori Domínguez será el enganche y el mendocino Funes Mori y Cavenaghi serán los titulares en el ataque.

Ferrero apareció como lateral por derecha pero es una incógnita si seguirá en esa posición o pasará como central por Alayes, dejando el lateral a Vella.

El sábado habrá un amistoso con Nacional de Uruguay y de allí saldría el equipo titular.

Fuente: 26noticias..com.ar

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024