Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

PRIMERA B NACIONAL

Almeyda prepara el equipo para enfrentar a Almirante y probó con tres defensores

El entrenador de River ensayó con tres en el fondo. El juvenil Leandro González Pirez podría ser titular en el partido del domingo ante Almirante Brown. Trezeguet se recupera de una distensión en el isquiotibial derecho, volvió a realizar movimientos diferenciados y quedaría al margen.
(DIARIOC, 02/02/2012) Almeyda no quedó conforme con las actuaciones de Juan Manuel Díaz y de Carlos Arano en los Superclásicos ante Boca en Chaco y Mendoza, y por eso hoy probó con un cambio de sistema táctico, pasando del 4-4-2 a un 3-4-1-2, con la presencia de González Pirez como stopper por derecha.

El técnico seguramente decidirá en la práctica de mañana a la mañana en el estadio Monumental la formación para jugar el domingo desde las 17 en Isidro Casanova, pero González Pirez parece contar con chances importantes de actuar desde el minuto inicial.

Al cambiar de sistema táctico, Luciano Abecasis pasó a la mitad de la cancha, y Leonardo Ponzio y Ezequiel Cirigliano conformaron un "doble cinco" en la práctica realizada en el club San Andrés de Benavídez.

Así, los once serían: Daniel Vega; González Pirez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori; Abecasis, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

Por su parte, David Trezeguet, quien se recupera de una distensión en el isquiotibial derecho, volvió a realizar movimientos diferenciados y quedaría al margen del partido del domingo. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024