Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

PRIMERA B NACIONAL

Almeyda se decidió por Funes Mori y Trezeguet irá al banco

El delantero Franco-argentino será finalmente suplente en el encuentro de este domingo contra Desamparados de San Juan. El DT decidió no arriesgar al ex Juventus, por lo que uno de los mellizos Funes Mori regresará a la titularidad.
(DIARIOC, 24/02/2012) El Franco-argentino todavía tiene un poco de inflamación en el tobillo y por eso, el técnico Matías Almeyda decidió no arriesgarlo desde el comienzo.

Para reemplazar a Alejandro Domínguez, quien debe cumplir una fecha de suspensión, Almeyda optará por un jugador de la cantera: Rogelio Funes Mori.

Además, Martín Aguirre ocupará el lugar del uruguayo Carlos Sánchez, expulsado en el último encuentro ante Independiente de Mendoza, y no Daniel "Keko" Villalva como se había probado en una de las prácticas semanales.

Entonces, la única duda del "millonario" pasa ahora por el defensor uruguayo Juan Manuel Díaz, quien tiene un golpe en el tobillo izquierdo.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata realizó algunos trabajos diferenciados y será esperado hasta último momento. Si no está en condiciones de jugar, Carlos Arano estará en el once inicial contra los sanjuaninos.

River formará con Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz o Arano; Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

Además viajarán a San Juan Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Nicolás Domingo, Gustavo Bou, Andrés Ríos, Villalva y Trezeguet.

El plantel de River tomará esta tarde un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a la provincia cuyana, donde se alojará en el hotel Del Bono Park.

River comparte la punta de la B Nacional con Instituto de Córdoba, ambos con 40 unidades. Desamparados de San Juan figura 14º, con 24 puntos.

En la primera rueda, el equipo de Almeyda se impuso 3 a 1 en cancha de Huracán con goles de Ocampos, Sánchez y el "Chori", el 27 de agosto pasado.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024