Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Almeyda se ilusiona con contar con el "Chori" Domínguez en la reanudación del campeonato

El director técnico de River, Matías Almeyda, reconoció sentir "mucha bronca por haber perdido en Chaco", en tanto expresó su optimismo en que Alejandro Domínguez pueda estar presente en la próxima fecha de la B Nacional ante Almirante Brown, ya que considera que al jugador "se lo golpea mucho todos los partidos".


El entrenador millonario, junto al plantel integrado por 18 jugadores, arribó esta tarde al aeropuerto Francisco Gabrielli. Si bien eran aguardado por un grupo de hinchas, los jugadores no tuvieron contacto alguno, ya que el ómnibus ingresó a la pista y trasladó a la delegación hasta el Hotel Hyatt, ubicado en calle Chile de esta ciudad.

Un importante grupo de hinchas recibió al plantel en el hotel donde se hospedará hasta el lunes, expresando su cariño a los jugadores a medida que iban descendiendo del ómnibus y tratando de obtener algún autógrafo, en medio de fuertes medidas de seguridad.

Los jugadores que llegaron a Mendoza fueron los siguientes: Daniel Vega y Leandro Chichizola (arqueros); Luciano Abecasis, Luciano Vella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Carlos Arano y Juan Manuel Díaz (defensores).

También los volantes Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigiliano, Leonardo Ponzio, César González y Lucas Ocampos; y los delanteros Andrés Ríos, Fernando Cavenaghi, Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.

En un breve contacto con la prensa antes de dirigirse a las habitaciones del hotel, el técnico expresó: "Siempre es una alegría que la gente de Mendoza nos apoye y nos acompañe, pero también sabemos que la manera de retribuir ese apoyo es hacer bien las cosas".

Consultado sobre la decisión de poner mañana ante Boca Juniors lo mejor que tiene a mano, Almeyda se encargó de aclarar: "Cuando me refiero a titulares son los que designo para un partido, pero todos son titulares".

Más adelante reconoció sentir "bronca" respecto a la derrota 0-2 en Resistencia.

"Digo que tengo bronca porque analizo muchas cosas y me doy cuenta también de muchas cosas", manifestó.

Finalmente y ante una consulta sobre la polémica derivación que tomó la expulsión del `Chori` Domínguez en el superclásico de Chaco, el entrenador dijo: "Ojalá que pueda contar con `Chori` para el primer partido", para luego advertir que al ex Quilmes "se lo golpea mucho todos los partidos, pagó su manera de ser, reaccionó mal", sentenció. (Télam) aeb-acm-bar 28/01/2012 20:51

Fuente: Télam


(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024