Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Almeyda, sincero: "Estamos en el medio de una tormenta"

Tras el “golpe” que significó la derrota por 2 a 0 en el “Monumental”, el director técnico de River graficó la actualidad del "Millonario" en la Primera B Nacional. Además, con respecto a la irregularidad de su equipo, afirmó: “Es lo más difícil en el fútbol. El primer tiempo de hoy y el encuentro ante Aldosivi fue lo peor que hicimos en el torneo”
(DIARIOC, 13/11/2011) Dejando en claro su disconformismo y su preocupación por el nivel demostrado por River en la derrota ante Atlético Tucumán, el director técnico “millonario”, Matías Almeyda, no tuvo reparos en definir este momento en la Primera B Nacional del club de Nuñez. Al respecto, expresó: “Estamos en el medio de una tormenta”. Además, analizó la caída ante el “Decano”, explicó la sustitución de Adalberto Román e hizo referencia al presente y futuro de River.

* “No fue un buen partido. Teníamos otra expectativa y salió todo al revés de lo que teníamos planificado. Quedamos muy mal parados atrás en los dos goles y en otras oportunidades y esto nos costó caro. El primer tiempo fue malo; mientras que en el complemento intentamos, nos perdimos un montón de goles y rescato cosas positivas”.

* “Román jugó para no cambiar tanto de posiciones y porque lo veía bien en la semana. Después, en el entretiempo lo cambié porque no veía bien la defensa

* “Esto no es culpa de Román. Cuando se gana, ganan todos; y cuando se pierde, pierden todos”

* “La regularidad es lo más complicado en el fútbol. Este campeonato es parejo y duro, porque el fútbol actual es así. Nosotros hemos jugado partidos regulares, buenos, muy bueno y malos, como fue el partido con Aldosivi”.

* “¿Si éste fue el peor partido de River en el campeonato? No creo. El primer tiempo sí y fue parecido a lo que hicimos con Aldosivi. En el complemento, el rival espero atrás, intentamos llegar por afuera y tuvimos chances de convertir un gol”.

* “Fue una lástima porque jugábamos en River después de mucho tiempo. La gente y nosotros necesitábamos tener un triunfo en nuestra casa”.

Fuente. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024