Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Almeyda, sobre la recta final: "La presión ahora la tienen los otros"

El DT de River destacó que el equipo depende de sí mismo para ascender, posibilidad que se dio por méritos propios pero también porque el resto de los candidatos siente ahora el apremio que los suyos debieron manejar durante todo el torneo
(DIARIOC, 17/05/2012) El técnico de River se sacó un gran peso de encima con la victoria que el equipo B logró anoche ante San Lorenzo por Copa Argentina y destacó que el plantel atraviesa un momento inmejorable para ir en busca del gran objetivo que es lograr el ascenso a Primera, situación más favorable que nunca por estos tiempos en que el equipo saltó a la punta del Nacional B por méritos propios, pero también por los tropezones del resto.

En ese sentido, Almeyda declaró: "Ahora todo empieza a ser más parejo. La presión que River sintió a lo largo de todo el torneo ahora la sienten todos porque son momentos de definición".

En declaraciones televisivas, el ex jugador hizo un paralelo con la definción del torneo de Primera que determinó en junio de 2011 el descenso al Nacional B: "A diferencia del año pasado, este grupo está llevando mejor el tema de la presión. Aquella vez, de los últimos 7 partidos River perdió 4 y empató 3, pero ahora estamos volviendo a jugar bien y la presión la sienten los otros".

Desde Salta, donde acompañó a los suplentes que lograron el pase a semifinales de la Copa Argentina, "El Pelado" destacó que el equipo va "partido por partido" y que "de a poco se van logrando los objetivos".

Aunque habló en plural, la meta es una sola para River: volver a Primera. Para eso le restan cinco finales para el infarto para las que Almeyda recomienda enfocarse únicamente en el objetivo: "Estamos en la recta final. Tenemos que estar mejor que nunca. Ahora vienen los partidos decisivos en donde no hay margen de error, es una carrera de 100 metros en donde sólo se mira la meta, ni para los costados ni para atrás, sólo la meta", repitió.
playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024