Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Almeyda sorprendió en la última práctica y puso a Abecasis como lateral derecho

En Ezeiza, el "Millonario" llevó a cabo el último entrenamiento de cara al encuentro de mañana ante Ferro, a quien recibirá desde las 18:15. Y hubo una sorpresa: el lateral derecho del equipo titular fue Luciano Abecasis y no Luciano Vella. El resto, los mismos que empataron con Gimnasia. A su vez, tanto Instituto como Quilmes y Central, jugarán sus respectivos partidos el lunes
(DIARIOC, 30/03/2012) Atrás quedó el insulso empate ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el triunfo cómodo contra Deportivo Merlo, las dos primeras pruebas del equipo de Matías Almeyda con el tridente ofensivo “europeo”. Por eso ahora, con los engranajes ya aceitados y minutos en cancha, el “Pelado” apunta a la recuperación del liderazgo en la B Nacional, lo que perdió hace tiempo, para dejar tranquilos a los hinchas y que el ascenso directo esté al alcance de la mano.

En el predio de Ezeiza, el entrenador “millonario” dispuso de algunos movimientos tácticos previos al choque ante el “Verdolaga”, uno de los equipos con menos goles en contra en torneo (tiene 16 y sólo lo supera Quilmes). Y aquí, el "Pelado" sorprendio.

Dicha sorpresa se dio con la titularidad de Luciano Abecasis, quien se recuperó de la lesión que lo dejó afuera en los últimos partidos. El juvenil lateral derecho ocupó el lugar de Luciano Vella.

Entonces, éste fue el único cambio con respecto al equipo que empató con Gimnasia en La Plata. Por lo tanto, los ´11´ serán: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024