Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Almeyda volvió a cambiar: línea de 4, Sánchez de lateral y el tridente arriba

Luego de que en el entrenamiento de ayer el entrenador probó con un 3-4-1-2, hoy volvió a cambiar. El "Pelado" paró al uruguayo de marcador de punta derecho y volvió a incluir a Juan Manuel Díaz reemplazando a Pezzella. El "Chori" Domínguez se paró de enlace y arriba quedaron Cavenaghi y Trezeguet
(DIARIOC, 14/03/2012) Todo parecía definido en River para enfrentar a Deportivo Merlo el próximo sábado desde las 18.15 en cancha de Vélez. Sin embargo, en la práctica de hoy Matías Almeyda volvió a cambiar y sorprendió.

Ayer había utilizado el esquema 3-4-1-2 con las exclusiones de Luciano Abecasis (hoy se entrenó de manera diferenciada) y Juan Manuel Díaz para que ingrese Germán Pezzella (se ubicó de líbero) y David Trezeguet en la delantera.

Pero en el entrenamiento que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, el “Pelado” volvió a cambiar todo. Regresó a la línea de cuatro en el fondo con la colocación de Carlos Sánchez como marcador de punta derecho y el regreso del uruguayo ex Estudiantes en el ala izquierda. Aunque luego, Luciano Vella jugó de lateral y ex Godoy Cruz volvió al mediocampo. El que salió fue Ezequiel Cirigliano.

Lo único que no sufrió modificaciones fue el tridente, por lo que el entrenador parece decidido a no tocar y a apostar a esta fórmula ofensiva. Alejandro Domínguez se retrasó y se paró de enganche, mientras que Fernando Cavenaghi y David Trezeguet fueron la dupla de ataque.

De esta manera, el equipo que paró fue: Daniel Vega; Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; AlejandroDomínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024