Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Y QUIERE DAR POR CERRADO EL TEMA

Almeyda y el conflicto con Cavenaghi y Domínguez: "No me equivoqué en la decisión"

El entrenador Matías Almeyda quiso dar por cerrado el conflicto que se generó con las idas de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez al revelar que lo "sobrepasó la situación" y dijo que no se equivocó "en la decisión".
(DIARIOC, 28/07/2012) "Por un mal manejo se opacó un montón de cosas. No puedo taparle la boca a nadie ni juzgarlo, no es mi manera de ser. Me sobrepasó la situación. En este país es muy difícil decir la verdad. Yo me equivoqué en una información, no en la decisión", aseveró.

En una conferencia de prensa que dio tras la práctica de River, Almeyda añadió: "Sigo siendo subestimado por muchos, en el sentido que la dirigencia me impone los jugadores. El día que
pase eso me voy y lo voy a decir".

Además desmintió que la salida del defensor Lucas Orban haya sido su decisión: "Lucas prefirió seguir en Tigre, no fue una decisión mía. Si el está más feliz en otro lugar, yo abro las puertas".

Luego al ser consultado acerca del arranque del Torneo Inicialque será en el estadio Monumental el domingo 5 de agosto a las 19.15 frente a Belgrano, indicó: "Es una revancha a todo el sufrimiento que ocasionaron esos dos partidos con Belgrano, pero tenemos que pensar en lo que va a venir".
"Es el arranque del torneo que tantos deseábamos e intentaremos empezar a sumar de a tres. La historia del club y nuestra mentalidad requiere que nos preparemos para pelear el campeonato, sabiendo que arrancamos complicados con el promedio", señaló.

En ese sentido agregó: "Estamos armando un equipo y la idea es ser protagonistas aunque sabemos que en la segunda fecha se va a decir que estamos en descenso directo".

or otra parte, Almeyda dijo que Manuel Lanzini "va a usar la 10" debido a que "la mayoría de partidos que ha jugado en el club lo hizo con esa camiseta" y aseguró que usará esa casaca
porque el juvenil "tiene una personalidad como para ponerse la camiseta es uno de los que tienen más habilidad en este plantel".

Finalmente opinó de la vuelta del Superclásico ante Boca: "Falta mucho para el Súper. Volverá la fiesta futbolística que merece el país y lo esperaremos con todas las ganas. Es importante concentrarse en las primeras fechas". 26noticias.com.ar

(Se ha leido 337 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024