Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Alonso desmiente su pase a Ferrari: "Son sólo rumores"

El español de Renault aseguró que son versiones que están “hace cuatro o cinco años” y negó que haya un preacuerdo firmado. Hoy la prensa afirmó que el equipo italiano está dispuesto a pagarle 28 millones de euros al finlandés Kimi Raikkonen para que deje su plaza al asturiano.
(DIARIOC, 09/07/2009) El ex bicampeón mundial (2005-2006), el español Fernando Alonso, dijo hoy que las versiones sobre su ingreso a Ferrari el año próximo son "sólo rumores", mientras la prensa asegura que el equipo italiano de Fórmula 1 está dispuesto a pagar 28 millones de euros al finlandés Kimi Raikkonen para que deje su plaza al asturiano.

"Esto está sucediendo desde hace cuatro o cinco años", indicó Alonso en el autódromo de Nürburgring, donde el próximo domingo se desarrollará el Gran Premio de Alemania.

El piloto español, actualmente en las filas de Renault, negó con determinación que tenga un acuerdo preestablecido con la casa de Maranello, según informó la agencia Ansa.

"En 2005 y 2006, el sueño de cualquier piloto era estar en Renault porque tenía el auto que dominaba el campeonato. Lo cierto es que en las últimas 10 temporadas Renault ganó dos veces el título de Constructores y Ferrari, ocho. Por eso Ferrari es la opción que todos tienen en mente", explicó Alonso.

Alonso también defendió a Raikkonen, campeón del mundo en 2007, de las críticas que recibe por su pobre actual temporada.

"Sigue siendo el mismo Kimi que hemos visto en la Fórmula 1.Es un piloto rapidísimo y uno de los mayores talentos contra los que he competido", indicó Alonso.

Algunos periódicos europeos indicaron hoy que Ferrari le pagará 28 millones de euros a Raikkonen para finalizar el vínculo contractual un año antes y así darle paso al español Alonso en el equipo.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024