Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Alternativas deportivas

Teniendo en cuenta las diferentes actividades deportivas que se vienen desarrollando, desde la Dirección de Deportes informaron a este medio sobre las alternativas con que cuentan los chicos y jóvenes.
(DIARIOC, 05/04/2011) Al respecto, el Director del área Iván Saso expresó “a la fecha tenemos todo lo que es escuelas de formación deportiva desde básquet, vóley, para todas las edades y ambos sexos, patinaje artístico. Por otra parte también vamos a apoyar el proyecto Santa María Hockey Club a cargo de la señorita Cintia Pastrana. También tenemos pensado para este año llevar las escuelas de formación a las localidades de la banda, desde la Dirección de Deportes lo que buscamos es apoyar a las diferentes instituciones deportivas tanto del centro como de las localidades de afuera que organizan o tiene eventos ya programados, es decir trabajamos con muchas instituciones deportivas a las que les estamos ayudando con materiales e indumentaria. En este aspecto y gracias al señor Intendente Jorge Andersch, estamos siempre haciendo entrega de camisetas a los distintos equipos de fútbol y también a equipos de otros deportes”, expresó Saso.

Sobre la importancia del deporte en la juventud el Director agregó “lo que buscamos desde nuestro lugar, es que los chicos tengan una contención un centro de recreación, la verdad y volviendo a lo que son las escuelas de formación deportiva estamos trabajando durante todo el año con torneos y competencias, llevando a esos chicos a competir a otros lugares fuera de Santa María o bien participar en lo que son los juegos Evita en cuanto a básquet actualmente la escuela esta está participando en la liga de básquet de Salta y en unos días un equipo estará viajando a la ciudad de Mar del Plata donde participará de un torneo latinoamericano”, comentó.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024