Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Alund perdió con el checo Berdych en el torneo de tenis de Bastad

El mendocino quedó eliminado de ese torneo sueco, al caer en los octavos de final ante el `top ten´ checo, máximo favorito, por 6-3 y 6-0.
artín Alund, nacido en Mendoza y ubicado en el puesto 112 del ranking mundial de la ATP, sorprendió cuando quebró el saque de Tomas Berdych (6) en el primer game del partido, pero esa ilusión se disipó rápido ya que luego fue claramente superado durante la hora y cuarto que estuvo en la cancha.

El mendocino había vencido en la ronda inicial al local Markus Ericsson (510), pero hoy la vara fue demasiado alta ya que Berdych es uno de los mejores tenistas del mundo, el rival a vencer por el equipo argentino de Copa Davis en la semifinal que jugarán en Praga en septiembre próximo.

En tanto, otros dos argentinos, Juan Mónaco y Carlos Berlocq, jugarán mañana sus respectivos partidos por los cuartos de final.

El tandilense Mónaco (20) ingresó a Bastad directamente en los octavos de final, venció ayer al suizo Henri Laaksonen (216) y mañana se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov (29).

´Pico´ le ganó al búlgaro las tres veces que se enfrentaron, en Barcelona 2011, más Tokio y París 2012.

Berlocq (74), por su parte, superó al marplatense Horacio Zeballos (54) y al esloveno Blaz Kavcic (133), y mañana jugará ante el catalán Albert Ramos (63).

Berlocq le ganó tres veces a Ramos, en los Challengers de San Benedetto 2010 y Turín 2011, ambos en Italia, y en el ATP de San Pablo de este año, y perdió en una ocasión, en abril pasado en el ATP de Oeiras, en Portugal.

Fuente: Télam

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024