Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Alvarado: "Necesitamos ganarle a Boca para pelear el campeonato"

El zaguero central y capitán dijo que el domingo próximo su equipo "necesita ganar para saber que vamos a pelear el torneo", en donde el ´Ciclón´ está cuarto, con un punto menos.
"Siempre que se juega un clásico hay expectativa, nosotros venimos de una derrota (3 a 2 con Lanus) y tenemos que ganar para seguir con posibilidades en el torneo Inicial", destacó el defensor.

"Cuando ganás un partido importante como este, te posiciona muy bien en la tabla (de posiciones) y en lo anímico" agregó el capitán azulgrana.

Consultado sobre cómo cree que se va a dar el partido con el conjunto ´xeneize´, Alvarado afirmó: "Va a haber mucha presión del lado nuestro, trataremos de no darle lugar a Boca para que salga del fondo y nos vamos a cuidar en las pelotas paradas".

"Nuestra característica va a ser la movilidad, con la idea de que jugadores como Romagnoli, Correa y Villalba le puedan convertir a Boca", agregó.

"De no conseguir buenos resultados en estos dos partidos (contra Boca y Newell´s), el equipo casi se despediría del campeonato", sentenció Alvarado.

El plantel que dirige técnicamente Juan Antonio Pizzi entrenó hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde practicó rutinas de fuerza en el gimnasio, mientras que en el campo de juego realizó fútbol en espacios reducidos con 4 equipos.

El posible once para enfrentar a Boca sería: Sebastian Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa e Ignacio Piatti; Hector Villalba.

En principio, San Lorenzo recibirá a Boca el domingo a las 18.15 en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, por la 14ta. fecha del torneo Inicial.

El equipo azulgrana se encuentra cuarto con 23 puntos y el conjunto ´xeneize´ se encuentra segundo junto con Arsenal de Sarandí con 24, a tres puntos de Newell´s, que encabeza el campeonato con 27 unidades.

Fuente: Télam

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024