Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Alves mantiene el silencio y hará cuatro cambios ante Tigre

El entrenador de Boca, Abel Alves, se excusó de brindar la habitual conferencia de prensa previa a los partidos, aunque ya tiene el equipo definido para enfrentar este domingo a Tigre, en Victoria, con los ingresos de Medel, Morel, Erbes y Chávez.entrenador entrenador de Boca, Abel Alves, se excusó de brindar la habitual conferencia de prensa previa a los partidos, aunque ya tiene el
(DIARIOC, 13/03/2010) El entrenador de Boca, Abel Alves, se excusó de brindar la habitual conferencia de prensa previa a los partidos, aunque ya tiene el equipo definido para enfrentar este domingo a Tigre, en Victoria, por la novena fecha del torneo Clausura.

El técnico, fiel al estilo que impuso el ex entrenador del club Alfio Basile de no hablar con la prensa cuando los resultados son desfavorables y el rendimiento del equipo no es el deseado, hizo desactivar ayer al mediodía su diálogo con los periodistas.

El técnico, luego de finalizado el entrenamiento matinal en el predio de Casa Amarilla, donde quedó ratificada la formación que enfrentará a Tigre, informó que no iba a hablar con la prensa, algo que sucedió también el sábado cuando Boca perdió contra Racing, 2 a 1, en La Bombonera.

De todas formas, como el entrenamiento realizado en el predio auriazul se realizó a puertas abiertas, se pudo observar que el técnico realizará cuatro cambios respecto de la formación que cayó ante el conjunto dirigido por Miguel Angel Russo.

Así, volverá a ser titular el lateral derecho Gary Medel, quien se había ausentado del país para visitar a sus familiares afectados por el terremoto en Chile, y jugará en lugar del juvenil marplatense Santiago Hernán Villafañe.

También ingresará el paraguayo Claudio Morel Rodríguez por el zaguero central Julio Barroso, mientras que el juvenil mediocampista Cristian Erbes reemplazará al mendocino Jesús Méndez.

El cuarto cambio será el regreso a la titularidad del bonaerense Cristian Chávez, quien jugará por Federico Insúa.

Entonces, el domingo, en Victoria, Boca formará con Javier García; Gary Medel, Luiz Alberto, Claudio Morel Rodríguez y Luciano Monzón; Cristian Erbes, Ariel Rosada y Cristian Chávez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

También quedarán concentrados hoy, a partir de las 13, el arquero Josué Ayala; los defensores Julio Barroso y Juan Angel Krupoviesa; los mediocampistas Jesús Méndez y Federico Insúa; y los delanteros Pablo Mouche, Lucas Viatri y el juvenil paraguayo Orlando Gaona Lugo.

En el entrenamiento realizado ayer en Casa Amarilla, Alves volvió a insistir a sus jugadores en que deben patear al arco por lo que ordenó ejercicios de definición.

Sin embargo, pese a esta observación de Alves, Boca es el segundo equipo más goleador del campeonato con 13 tantos y sólo es superado por Vélez Sarsfield, que marcó 15.

Pero el mayor déficit xeneize se registra en la defensa, pues le convirtieron 14 goles en 8 partidos jugados.

Allí volvió Alves a hacer hincapié y ordenó trabajos con pelota detenida con los defensores que eran atacados por los mediocampistas.

Sobre el final de la práctica, se ejecutaron tiros con pelota en movimiento, exigiendo a los arqueros García y Ayala.

Fuente: Telam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024