Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alves pondrá al chileno Medel en el puesto de cinco

El flamante técnico de Boca, Abel Alves, aseguró que el chileno Gary Medel jugará como volante central en su esquema y se atrevió a calificarlo como “un pichón de Serna”. Además, reveló que mantuvo una charla con Abbondanzieri en la que le dijo que “no tiene asegurado el puesto” y anticipó que el club de la Ribera está “a punto de incorporar un zaguero argentino que viene del exterior”.
(DIARIOC, 31/01/2010) “El puesto de Medel es número cinco y quiero decir que para mí es un pichón de Serna”, aseveró el nuevo entrenador de Boca, Abel Alves, en diálogo con el programa ‘Boca de Selección’, que se emite por Radio América.

Asimismo, el director técnico reveló que mantuvo ayer una charla con Roberto Abbondanzieri, a quien le manifestó que “arrancará como titular en este primer partido, pero no tiene el puesto asegurado”, al tiempo que reconoció que el arquero “no está pasando un buen momento”.

“Charlé con él porque no está pasando por un buen momento; le dije que iba a arrancar él, pero que nadie tenía el puesto asegurado. Para mí, empiezan todos de cero”, aseguró.

Además, anticipó que Boca “está a punto” de cerrar la incorporación de un zaguero argentino que está libre y que viene del exterior, aunque no quiso revelar su nombre. “Boca no está retirado del mercado. Ayala es muy caro, pero estamos a punto de cerrar con un argentino que viene libre del exterior”, indicó.

Y sorprendió con un “tapado” que se guardaba bajo la manga: Julio Barroso. “A Barroso lo tienen todos como lateral, pero se van a llevar una sorpresa. Lo voy a hacer jugar como marcador central. En ese puesto, en los entrenamientos le gana todas las pelotas a Palermo”, comentó.

Justamente sobre el histórico goleador ‘xeneize’ pronosticó que “va a jugar el Mundial” y defendió su nivel. “A Palermo lo veo bien, creo que va a jugar el Mundial, pero entre los delanteros no tenemos problemas”.

Finalmente, se destapó con otro nombre de las Inferiores a quien augura un gran futuro. “En el ataque tenemos al paraguayito Gaona, que tiene la velocidad y la explosión de Caniggia y Palacio. Para mí, es el nuevo Caniggia del fútbol argentino”, concluyó.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024