Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ameal: "En el partido con River faltó actitud"

El presidente de Boca dejó una frase picante hacia los jugadores, a quienes acusó de no mostrar rebeldía en el partido frente a River del pasado martes. Buscarán un entrenador que hoy en día tiene trabajo
(DIARIOC, 18/11/2010) "En el partido con River faltó actitud", dijo el dirigente en diálogo con Fox Sports en Radio Del Plata. Además, aunque no quiso dar nombres, dio a entender que el entrenador que busca Boca tiene trabajo, por lo que todos los caminos conducen a Julio César Falcioni, el preferido de Ameal.

"Es factible que tenga trabajo", manifestó el directivo, que además admitió que aún no habló con ningún entrenador y, en caso de que eso suceda, primero lo hará con los dirigentes del club.

El dirigente xeneize se refirió también a la continuidad de Cristian Lucchetti, arquero que fue separado del plantel por el anterior cuerpo técnico. "Él forma parte de nuestro plantel y ahora se está entrenando. Recién a fin de año vamos a hacer una evaluación para resolver si continúa o no en el club", declaró en radio La Red.

Además, Ameal aclaró como será la elección del próximo DT. "No queremos empezar con la danza de nombres. Por eso vamos a crear una comisión para ir evaluando y definiendo situaciones", dijo.

No son pocos los que indican que Diego Armando Maradona podría tomar el puesto en el banco del "Xeneize", y ante esta posibilidad el presidente dijo quy "hay que preguntárselo a (Juan Carlos) Crespi", debido a que ese dirigente fue quien impulsó el nombre del "Diez". (Infobae)

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024