Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

NI MANAGER NI TÉCNICO

Ameal confirmó la salida de Bianchi

Carlos Bianchi dejó de ser el mánager de Boca. Así lo anunció el presidente Jorge Amor Ameal en una extensa conferencia de prensa que dio en la Bombonera. La novedad fue otra, una que ya venía sonando en las últimas horas: Abel Alves será el entrenador, al menos, hasta junio.
(DIARIOC, 26/01/2010) Así, descartados Diego Cagna y Guillermo Barros Schelotto, Ameal ratificó a quien hasta ahora fue el DT de la Reserva. "El motivo de la decision de contratarlo es por todo lo que ha hecho en las Infeiores, conoce a todos y creemos que es el hombre indicado. Es un hombre de la casa", justificó la elección.

Con respecto a la renuncia de Bianchi, el presidente contó su versión de cómo se originó. "Tuvimos una reunión y Carlos decidió retirarse del club. Nosotros queríamos que dirija, fue siempre un deseo nuestro, de muchos de los dirigentes, pero él dijo que no era su tiempo, no quiso. Por eso decidimos que no pertenezca más a la institución. Le quedan las puertas abiertas...", explicó.

Pero antes de confirmar a Albes como el entrenador, sí fue cierto que hubo sondeos por otros. "Yo hablé con Guillermo Barros Schelotto... Estuvimos hablando, charlando, pero él tiene contrato hasta junio en Estados Unidos. Guille es muy importante para la institución, pero ahora no puede", dijo Ameal.

Por último, el presidente oficializó la llegada de Jesús Méndez, quien esta misma tarde se hizo la revisión médica, y prácticamente descartó a Fernando Gago.

¿Por qué el rosarino no llegó cuando Basile lo pidió? "En el entretiempo del partido con River en Mar del Plata, cuando empatábamos 1-1, yo estaba hablando y negociando con el papá de Jesús. Al otro día se confirmó y hoy pasó la revisión.
Fue así", comentó el máximo mandatario, descartando que no le hayan querido traer refuerzos al Coco.

Y con respecto al jugador del Real Madrid, aclaró que "hay un problema impositivo muy grande", pero se mostró contento porque el volante "siempre quiso venir a Boca; es algo para destacar".

Fuente: minuotuno.com.ar

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024