Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SIGUE LA POLEMICA

Ameal está a favor de jugar los Superclásicos de verano

El presidente de Boca aseguró que "a partir de la buena comunicación ésto se puede hacer". Sin embargo, el vice xeneize Juan Carlos Crespi había dicho que "no debería jugarse”.
(DIARIOC, 03/10/2011)El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se pronunció a favor de que se jueguen los superclásicos ante River en los torneos de verano que suelen organizarse en Mar del Plata y Mendoza.

"Hay que llamar a la cordura pero es un partido más", sostuvo Ameal admitiendo tácitamente que con River en la B Nacional podría exacerbarse el choque entre los barras bravas.

La posición es contradictoria con el vice segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, hoy en otra línea de cara a las elecciones, y también de la directiva de River.

Para Ameal "se deben jugar estos partidos. Mar del Plata y Mendoza en época de vacaciones hace todo a un tema turístico y da para que el partido se pueda jugar".

El directivo aseguró que "a partir de la buena comunicación ésto se puede hacer". Sin embargo, en el seno boquense la posición no es la misma.

Crespi había dicho que "no debería jugarse el superclásico".

"Sería una incitación a la violencia, una provocación y lo mejor es esperar a que River regrese a primera división", había sostenido el vice boquense.

También River se opone a partir de eventuales problemas de seguridad.

Días atrás, el vocal riverplatense Daniel Mancusi dijo que River "no puede jugar un superclásico que no es un superclásico porque cada uno está en una categoría distinta".

"Además -había destacado- previendo cualquier tipo de inconvenientes tenemos que tener suficiente sentido común para que en el verano no haya partido entre River y Boca".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024