Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA

Ameal y la interna de ´La 12´: "Yo no entrego entradas"

El presidente de Boca admitió que conoce a Rafael Di Zeo y a Mauro Martín. "Vamos a investigar todo y pensamos que la clausura de La Bombonera no corresponde", agregó, en relación a la disputa que mantienen dos facciones de la barrabrava.
(DIARIOC, 01/11/2011) El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, aseguró este martes que no les dio entradas a Mauro Martín y Rafael Di Zeo, jefes de los dos sectores de la barrabrava xeneize, al tiempo que se mostró sorprendido de que "aparezcan estos temas un mes antes de las elecciones en el club".

"Cuando Boca está mostrando un balance ejemplar, está por ser campeón, tiene un estadio arreglado y moderno, y todos los jugadores son del club, aparecen estas cosas y tenemos que hablar de esto. Es raro y me duele", dijo Ameal en conferencia de prensa.

Aunque el presidente boquense había convocado a los periodistas para "hablar del balance" (que arrojó un superávit histórico de 50 millones de pesos), Ameal se anticipó y dijo: "Yo sé que me van a preguntar de esta situación que ocurre y no le vamos a escapar a ninguna cuestión. No nos vamos a esconder de ningún tema".

Y el tema fue la renovada interna de "La 12", la barrabrava del club con "Rafa" Di Zeo reclamando la conducción que perdió en 2007 (cuando fue preso) y hoy en manos de Mauro Martín.

Los dos grupos se hicieron presentes el domingo en la Bombonera, ocasión del triunfo sobre Atlético Rafaela por 3-1, lo que disparó las versiones de una posible clausura del estadio para el partido contra Racing (por la fecha 15 del Apertura) y la posible prohibición para hinchas de Boca en el encuentro de este domingo contra Vélez, en el José Amalfitani, por la jornada 14.

"Vamos a hacer todo lo posible para que nuestros socios puedan ir a la cancha de Vélez y también para que puedan venir a la Bombonera contra Racing. En nuestro estadio no ocurrió ningún incidente", aclaró Ameal al respecto.

El presidente de Boca, que estuvo acompañado por su vice primero, José Beraldi, y el tesorero, José Requejo, agregó: "Yo conozco a Martín y conozco a Di Zeo, pero no les dimos entradas. Por cada partido de local hay tres mil localidades de venta interna en el club para las agrupaciones políticas, las peñas y los jugadores".

"Esta situación nos llena de tristeza y nos hace sentir muy mal a todos, pero les decimos a los socios que vamos a seguir con este tema hasta las últimas consecuencias -agregó-. Vamos a resolverlo porque estamos a favor de la no-violencia, a favor de que a la cancha vaya el socio con la familia y que el fútbol sea fiesta".

Ameal insistió en que "llama la atención que estas cosas sucedan cuando falta tan poco tiempo para las elecciones y con el club en tan buena realidad", aunque admitió que "el tema de la violencia es algo que preocupa a Boca como al resto de los clubes".

"Esto es un problema del fútbol argentino, no solamente de Boca, y necesitamos de todos para resolverlo", indicó.

Respecto del balance, el eje original de la convocatoria, Ameal apuntó: "Es un orgullo el resultado del ejercicio 2010-11, con un superávit record de 50 millones de pesos".

"Esto es producto de todos los empleados del club y se los agradezco. Siempre dije que los balances no dan la vuelta olímpica, pero es posible que uno dé una vuelta olímpica gracias a los balances", concluyó el titular boquense.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024