Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Amenazan y amedrentan a directivos y empleados de Estudiantes

El encargado del manejo de entradas dentro de Estudiantes, Marcelo Giusti, se encontró con un balazo en su automóvil, en tanto desaparecieron camisetas de la oficina de Prensa y Relaciones Públicas.
La titular de Prensa y Relaciones Públicas es Viviana Luna.

Estos episodios parecen conectados a las presiones de la barrabrava contra los dirigentes por la falta de "acuerdo" en la cesión de localidades y otras ayudas.

El dirigente Martín Ordoqui realizó la denuncia ante la OFI Nº 4, mientras que el fiscal Fernando Cartasegna, quien investiga desde hace tiempo el accionar de estos grupos y la relación con la
directiva, ya tomó estos nuevos hechos y los sumó al expediente.

Inclusive, la semana pasada dos grupos de barras "pinchas" se balearon dentro de la sede del club en el curso de un partido de básquetbol entre Estudiantes y Gimnasia por el torneo local.

Cartasegna está citando a declarar a empleados de la institución desde la semana pasada y también comenzará con la indagatoria a directivos para que cada uno aporte lo que sabe.

La investigación lleva un largo tiempo y aún no arrojó una conclusión final, mientras estas situaciones se siguen dando y parecen incrementar semana tras semana la gravedad.

Por su parte, los dirigentes siguen sosteniendo que no hay entradas para los barras y que sólo colaboran con filiales y agrupaciones que poseen un buen comportamiento.

Fuente: Télam

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024