Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Amenazaron a Leguizamón luego de la práctica de Independiente

Una vez que concluyó la práctica de Independiente en el predio de AFA en Ezeiza, hinchas de la entidad de Avellaneda amenazaron a Luciano Leguizamón, cuando el delantero se retiraba del escenario en su automóvil.
"Se van a la B y los vamos a matar a todos", escuchó de parte de, al menos, dos simpatizantes ´rojos´ el ex atacante de Arsenal de Sarandí, de discreto rendimiento en el actual conjunto del ´Tolo´ Américo Gallego.

La presencia de hinchas de Independiente en Ezeiza no fue muy numerosa (durante la tarde no fueron más de 15 los que aguardaron en la puerta del predio la salida de los jugadores) y los mismos se dividieron entre los que apoyaron y los que cuestionaron.

Así apareció colgada una bandera de respaldo al técnico Gallego, pero también hubo otras dos de cuestionamientos a los jugadores, al presidente Javier Cantero y al otrora titular de la entidad de Avellaneda, Julio Comparada.

El primero de esos ´trapos´ rezaba: "Comparada es el culpable de todo ésto. Pero usted Cantero y los jugadores son los responsables del llanto de mis hijos y mi tristeza".

Y el segundo decía: "Jugadores mi cáncer no me mata. Si nos vamos al descenso, me voy a morir de tristeza!!!".

Mañana, en horario matutino, el plantel, ya concentrado, volverá a ejecutar labores físicas y tácticas en el predio de AFA.

Fuente: Télam

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024