Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Amistoso: River cayó ante un club paraguayo

River perdió esta tarde en el Monumental ante el club paraguayo por 2 a 1, en un amistoso de preparación para el Apertura. La presencia del arquero Juan Pablo Carrizo fue lo relevante del encuentro.
(DIARIOC, 08/07/2010) El equipo de Angel Cappa vencía 1-0 con gol de Jonatan Maidana, pero en siete minutos su rival dio vuelta el tanteador. Daniel Vega habia reemplazado a Carrizo.

El equipo titular se alistó de la siguiente manera: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Cristian Nasuti y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Roberto Pereyra y Manuel Lanzini, Mauro Díaz, Leandro Caruso. En el segundo período, Daniel Vega reemplazó a Carrizo y Matías Abelairas ingresó por el juvenil Lanzini.

El amistoso, que en principio iba a realizarse a puertas cerradas, finalmente fue seguido desde la tribuna General San Martín por un numeroso grupo de asociados.

A todo esto, los dirigentes de River esperan una respuesta del Bayern Munich de Alemania con respecto a la posible negociación por el volante ofensivo José Sosa, quien en la última temporada jugó a préstamo en Estudiantes de La Plata. De no llegar a un acuerdo con el club germano por el ‘Principito’ Sosa, River volvería a la carga por Nicolás Bertolo, ex mediocampista , actualmente en el Palermo de Italia.

Fuente: Telam

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024