Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Amor Ameal asumió la presidencia en Boca

Reemplaza al fallecido Pedro Pompilio y dijo que desea “continuar con la obra que él, junto con Mauricio Macri, iniciaron hace 13 años en el club”. Ratificó a todos los dirigentes en sus cargos.
(DIARIOC, 04/11/2008) El nuevo presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, asumió esta noche formalmente la conducción del club, en una reunión de comisión directiva en la que se recordó al mandatario fallecido Pedro Pompilio y en la que se comprometió a seguir los mismos lineamientos que marcaron la gestión del desaparecido dirigente.

Ameal, quien era vicepresidente, ratificó a todos los dirigentes en sus cargos, incluido el gremialista Juan Carlos Crespi, quien había puesto a disposición del nuevo mandatario su renuncia que fue rechazada de plano.

Entonces el dirigente petrolero y vicepresidente tercero del club continuará siendo el representante de Boca en la AFA.

"Quiero reconocer la calidad y el trabajo de nuestro presidente Pedro Pompilio, lamentablemente fallecido y deseo continuar la obra que él, junto con Mauricio Macri, iniciaron hace 13 años en el club", dijo Amor Ameal al presidir su primera reunión de comisión directiva.

También, según reveló a Télam uno de los asistentes, con sentidas palabras Ameal se dirigió hacia la familia de Pedro Pompilio, a quienes les reiteró el dolor de "los dirigentes y todos los boquenses por la irreparable pérdida sufrida" la semana pasada.

Pompilio murió el jueves pasado, como consecuencia de un paro cardíaco, sus restos fueron inhumados el viernes en un cementerio privado de Florencio Varela y el domingo su familia asistió a La Bombonera, donde observaron el triunfo de Boca sobre San Lorenzo.

En la reunión de comisión directiva, el nuevo presidente del club le pidió al titular de Asuntos Institucionales del club, Pedro Orgambide, que se estudie si corresponde cubrir la vacante de vicepresidente primero y el respectivo dictamen deberá conocerse en 60 días.

Ameal reveló en esta reunión que su idea es que los trabajos de reformas en La Bombonera se inicien en julio del año próximo.

La comisión directiva de Boca quedó integrada de la siguiente manera: Presidente, Jorge Amor Ameal; vicepresidente segundo, José Beraldi; vicepresidente tercero, Juan Carlos Crespi; secretario general, Oscar Vicente; prosecretario general, José Costa Pereira; secretario de actas, Carlos Ben; tesorero, Daniel Angelici y protesorero, José Requejo García.(Telam)

(Se ha leido 364 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024