Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Andújar firmó con Estudiantes y se suma a los entrenamientos

El propio futbolista después de varios días de negociaciones se despidió del Napoli la semana pasada, y luego de idas y vueltas, de una serie de rumores, el arquero confirmó todo en su cuenta de instagram: "ya solucionamos los temas burocráticos que dilataron este momento impresionante. No hablemos más pavadas por favor. Gracias a todos".

La firma se produjo pasadas las 14 y un par de horas antes la dirigencia del Napoli, a través de sus redes oficiales, confirmaba la cesión a préstamo del arquero. Aún no se dio a conocer el monto de la operación por una futura compra, pero el préstamo fue sin cargo.

El arquero, habitualmente convocado por el seleccionado nacional, tiene dos años más de contrato con los napolitanos y viene de recuperarse de una lesión en su mano derecha, que le demandará dos semanas aproximadamente de puesta a punto y estar a disposición de Gabriel Milito.

El técnico que siempre respaldó la actuación de Hilario Navarro, "hoy arquero titular" reconoció que habló con Andujar y que será recibido para sumarse a los trabajos a partir de mañana.

Andujar llegó a Estudiantes en el 2006 y se consagró campeón del Apertura 2006 y de la Copa Libertadores 2009, luego volvió en el primer semestre del 2011 a préstamo y ahora regresó para iniciar su tercera etapa en el club, dónde piensa retirarse. El arquero defendió al Pincha en 196 partidos.

El Pincha tendrá que resolver a fin de año la situación de un extenso plantel de arqueros con contrato profesional y de otros que pueden serlo en junio. Hilario Navarro tiene contrato hasta el 31 de diciembre y la idea de Milito es que siga en el club; Agustín Silva buscará una salida y luego están Agustín Rossi, Nahuel Losada (a préstamo en Unión de Mar del Plata), Laureano Russtton y Facundo Andujar, hermano de Mariano.

Fuente: Télam

(Se ha leido 336 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024